La Playa Chihuahua se ubica en el departamento de Maldonado, a 15 minutos de Punta del Este y a una hora y treinta minutos de Montevideo. Desde la década del sesenta comenzó a practicarse el nudismo en esta zona de forma no reglamentada hasta que en el año 2000 se oficializó ante las autoridades como una playa de nudismo opcional.
Con el pasar de los años Chihuahua se ha ido consolidando como el principal destino swinger de la región, y actualmente goza de un lugar privilegiado dentro del circuito swinger mundial junto con Negril, Cap d’Agde, Ibiza y Cancún.
Parejas liberales de todo el mundo se dan cita cada verano en este rincón del Uruguay para vivir sus fantasías y disfrutar de su estilo de vida sin prejuicios en un entorno natural y descontracturado pero al mismo tiempo muy cerca de la fiesta y el lujo de Punta del Este.
Dentro de los encantos del destino se destaca su playa nudista certificada rodeada por médanos y bosques junto al arroyo «El Potrero», su campo de golf de 18 hoyos en el Club del Lago Golf y su propuesta nocturna normalmente protagonista de diversas fiestas temáticas que encienden los deseos de sus visitantes.
El Chihuahua Resort Punta del Este
Para quienes viajan a Chihuahua en temporada, la mejor opción de alojamiento es el Chihuahua Resort Punta del Este. Es un complejo de categoría 4 estrellas con habitaciones modernas y áreas comunes pensadas especialmente para el disfrute y la interacción de sus huéspedes en un entorno libre de prejuicios. Durante el día, los huéspedes se pueden entretener en sus piscinas nudistas, ejercitarse en el gimnasio o relajarse en el spa. Por la noche este establecimiento recibe las mejores fiestas de Chihuahua en su discoteca privada.