Para los que viajan en grupos numerosos o planean quedarse por una estadía prolongada, los alquileres temporales son una conveniente opción de alojamiento en Punta del Este. Hay infinidad de opciones, desde residencias lujosas hasta departamentos prácticos y chalets tradicionales. También los precios varían enormemente, encareciéndose en los meses de verano, sobre todo entre el 24 de diciembre y el 15 de enero. Fuera de temporada es posible encontrar buenas ofertas.
| Rambla Playa Mansa - Parada 21 y media
Los apartamentos son muy luminosos y tienen balcón privado con vistas al mar. Todos ellos cuentan con zona de estar grande con TV por cable, cocina totalmente equipada y zona de comedor.
| Amazonas esquina Vaz Ferreira
Situado a 100 m de la playa Brava, ofrece piscina y sauna. Los apartamentos son muy luminosos y cuentan con aire acondicionado, calefacción, TV cable, cocina totalmente equipada y zona de comedor.
| Ruta Interbalnearia km 118,5
Green Park ofrece piscinas cubierta y al aire libre, instalaciones de spa y apartamentos de lujo con una decoración elegante y conexión Wi-Fi gratuita. También dispone de gimnasio y aparcamiento privado gratuito.
| Oslo 7325
El Yoo ofrece un jardín con piscina, spa, sala de fitness y habitaciones independientes con conexión WiFi gratuita y TV de plasma. Se encuentra a 1 km de las playas de Mansa y Brava. Aparcamiento gratuito.
| Avenida Terradel y Martin Pascual
Ubicado a 200 metros de la playa. Cuenta con piscina al aire libre, gimnasio, solárium, conexión Wi-Fi gratuita y zona de barbacoa.Los apartamentos disponen de aire acondicionado y TV por cable.
| Av. Chiverta Parada 3
Edificio moderno que ofrece apartamentos completamente amueblados con vistas al mar. Se encuentra a 300 m de Playa Brava y dispone de gimnasio y piscinas cubiertas y al aire libre.