Green Park Private Club es un complejo privado de apartamentos, localizado en el Solanas Vacation Club de Punta del Este, en la exclusiva zona de Punta Ballena. El establecimiento se instala entre bosques vírgenes (más de 140 hectáreas en total), a pasos del mar. Cuenta con diversas opciones de alojamiento para alquilar, todos equipados con comodidades de alto nivel y con variedad de instalaciones de ocio a disposición.
Green Park ofrece apartamentos en Punta del Este totalmente amueblados, con terrazas, jardines y parrilladas de uso privado. Hay propuestas ajustadas a todas las necesidades: monoambientes con cama matrimonial; dos ambientes (un dormitorio con cama matrimonial); tres ambientes (dos dormitorios); y Penthouse (más de 100 metros cuadrados, dos plantas y dos baños). Todas las unidades están equipadas con bañera de hidromasaje, aire acondicionado, cocina completa, área de estar y TV cable.
La estadía incluye los consumos eléctricos y de agua, el servicio de Wi Fi y Direct TV, amenidades, servicio de mucama y recepción y vigilancia las 24 horas. Además, los pasajeros acceden a todas las instalaciones de Solanas Vacation Club: Parador Solanas Beach, lago artificial, piscina climatizada, piscina infantil, cachas de tenis, paddle, volley, fútbol 5 y fútbol 11, gimnasio, Spa, sauna, paintball, cabalgatas, sala de juegos, parque infantil, guardería, salas para eventos, restaurante y minimercado. Hay una piscina de uso exclusivo de Green Park.